Realmente no Deseo Separarse con él. Exactamente Qué Debo Llevar a cabo?

Lector Pregunta:

Tengo 19 años. viejo y que yo hemos {ya estado citas por Internet esta persona durante a-año . 5. Al principio, estábamos totalmente profundamente enamorados de ambos. Eventualmente, él comenzó a criticar cada pequeña cosa Yo hago, el chico no deseo nosotros para consultar con mi personal chico amigos, y él presionó mi lejos de mis, también.

No lo hacemos satisfacemos tanto, no lo hacemos tener relaciones sexuales, y luego nosotros tipo no deberías preocuparnos por el uno del otro una vez realizamos antes de. No quise querer dividir con él porque yo nunca tuve un novio antes, y yo no creas tenemos el coraje para hacerlo porque He intentado mucho.

No tengo miedo de no estar con él, pero tengo miedo de volverse solo. Realmente no me siento feliz cuando realicé antes. Exactamente qué debo hacer?

-Tina F. (Alabama)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Ya sea que {te des cuenta|entiendes|lo reconoces o quizás no, tienes actualmente separado. Ustedes han estado destetando el uno al otro al ver ambos significativamente menos. La sexual relación ha terminado y, lo {dijiste|declaraste|lo mencionaste, no lo haces cuidado y atención realmente el uno del otro ya no. Puede sonar en este sentido chico control conducta no muy saludable de todos modos.

Aunque genuino pregunta preguntarle usted mismo está exactamente por qué aferrarías los publicaciones de terrible relación cuando un más sano, feliz amor está adentro tu futuro?

Y hay una elemento de tu correo que problemas yo. Tú avísame que no lo haces piensa ahí está el valentía para romper con él y que usted han hacer un esfuerzo para antes de. Si su manejo comportamiento te hace nervioso, tú necesita visita a su amigos y familia y solicite su asistencia.

Termina siendo seguro. Termina siendo fuerte. Y darse cuenta de que resulta ser totalmente adorable.

No hay asesoramiento o psicoterapia asesoramiento: Este sitio no dar psicoterapia consejo. Su sitio web se supone limitado a uso por consumidores buscando general detalles de gran interés relacionado con dilemas hombres y mujeres pueden tratar como personas más conexiones y relacionados temas. Material de contenido simplemente no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo profesional consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malinterpretados como ciertos consejería orientación.

explore el sitio web

推荐文章

网站地图xml地图